Próxima página Página anterior Contenido

8. Apéndice: Usando el script ipfwadm-wrapper

El script de shell ipfwadm-wrapper debe ser un medio para reemplazar ipfwadm para compatibilidad hacia atras con ipfwadm 2.3a.

La única característica que realmente no puede manejar es la opción ` -V '. Cuando se usa, se da una advertencia. Si se usa la opción  ` -W '  la opción ` -V ' se ignora. Por otra parte, el script intenta encontrar el nombre de interface asociado con esa dirección, usando ifconfig.  Si eso falla (tal como sucede si la interface no esta funcionando) entonces terminará con un mensaje de error.

Esta advertencia puede ser eliminada cambiando ` -V ' por ` -W ', o redirigiendo la salida estándar del script a /dev/null.

Si encuentra cualquier error en este script, o cualquier cambio entre el ipfwadm real y este script, por favor informeme del bug:  envie un EMail a ipchains@wantree.com.au con "BUG-REPORT" en el subject. Por favor liste su vieja versión de ipfwadm (ipfwadm -h), su versión de ipchains (ipchains --version), la version del script ipfwadm wrapper (ipfwadm-wrapper --version).  También envíe la salida ipchains-save Gracias de antemano.

Mezclar ipchains con este script es su riego propio.


Próxima página Página anterior Contenido